Talleres de Formación a la Medida

Uno de los objetivos principales que tienen las organizaciones actuales, es potencializar determinadas competencias en sus empleados, apuntando a su desarrollo y  crecimiento personal y  profesional.

¿Te gustaría contar con un equipo de colaboradores capacitados en temas de vanguardia que te acompañen en los cambios y desafíos que tu negocio enfrenta día a día?
Reunion 1
¿Has pensado en lo importante que es la formación para el ser humano?

Desde que nacemos estamos en constante aprendizaje. Más aún, si hacemos parte de una aldea global, donde día a día estamos expuestos a grandes y rápidos cambios que genera el entorno en cada uno de sus ámbitos. Las organizaciones actuales deben ser abiertas al cambio, establecer un alto grado de sinergia entre esta y el trabajador que le permita ser dinámica y provocativa.

 Sin embargo

¿Piensas que educarte es muy costoso?

¿Te cuesta delegar actividades con tus colaboradores?

¿Te cuesta duplicarte en tus colaboradores y que hagan las cosas bien?

¿Tienes problemas de liderazgo?

¿Sientes que no tienes tiempo, ni dinero para invertir en tu formación?

¿Sabes cómo lograron el éxito las personas exitosas?

¿No tienes claros los conceptos de creatividad e  innovación?

¿Te gustaría conocer los procesos y técnicas creativas, los ambientes, los inhibidores  y los  bloqueos?,

¿No sabes qué es eso de marca personal, ventas, franquicias e inversiones?

¿Te gustaría saber cómo  desarrollar modelos de negocios atractivos y experiencias que agreguen valor a los clientes?

¿No sabes que es un sistema integrado de innovación para la competitividad?

¿Te gustaría saber cómo desarrollar las capacidades creativas de tus colaboradores y superar los bloqueos que ellos tienen para innovar?

¿Quieres saber cómo se relaciona la creatividad y la innovación con la competitividad empresarial?

Estas pueden ser algunas de las preguntas que tienes o temas que no conoces, y que en la actualidad empresarial y ante las exigencias del entorno son fundamentales que conozcas para mejorar la capacidad de adaptación de tu empresa y la posibilidad de diferenciarse en el mercado.


Sabias que:

Imagen 2

70% de las empresas que se crean en Colombia desaparecen en los tres primeros años, la  mayoría de las veces debido a la falta de formación  para transformar en negocio esa buena idea inicial.

Fuente: Fundación Universia.



Club de Aceleración.


Según un estudio realizado por la Universidad del Rosario, Fundación Bavaria y el Grupo Sura en 2015, uno de los factores por los que fracasan los emprendimientos en Colombia son el déficit financiero 22,9%, seguido por los problemas organizacionales 19,9%, de mercadeo 17%, de recursos humanos 14,4%, de entorno 13,6%, entre otros.




El concepto competitividad, es uno de los más comunes actualmente, sobre todo en el ámbito empresarial.

Puede decirse que es uno de los indicadores necesarios a la hora de medir el éxito del plan estratégico implementado.

Las formaciones a la medida, entre otras, permite que la competitividad empresarial alcance mayores nivele, ya que:

Directivos y colaboradores reciben una formación 100% personalizada.

Mejorar el clima laboral.

Incrementar el sentido de pertenencia.

Se recibe una formación ligada a las estrategias corporativas.

Se crean nuevas oportunidades de desarrollo.


Sabemos que para ti es fundamental formar a tu equipo de trabajo, por eso te ofrecemos un amplio y completo programa de formación a la medida.

Aquí encontraras formación en: 

Capacidades Creativas

Ambiente Creativo

Sistemas de Innovación

Estrategia y Modelo de Negocios

Marca Personal

Ademas  tendrás:

·         Un Análisis Previo para identificar las Necesidades Formativas

Analizaremos contigo y tu equipo de colaboradores sus necesidades específicas, para diseñar la implementación de cada acción formativa y  adaptarla al plan estratégico de la organización.

·         Contenidos

Elaboramos y estructuramos contenidos que se adapten plenamente a la necesidad formativa, trasmitiéndolos de una forma lúdica.

·         Medios

Seleccionamos los que mejor se adapten a las necesidades, incluyendo formación virtual, presencial o mixta. Además contamos con una variedad de metodologías prácticas para el desarrollo de los contenidos.

Software
¿Que estas esperando para recibir la formación que tú y tu equipo de colaboradores necesita, y que ayudara a tu organización a ser más competitiva y tener una mejor posición en el mercado?


Pregunta por nuestros procesos de formación con puestas en escena creativas, participativas y vivenciales, que buscamos que las personas aprendan y desarrollen sus capacidades y aptitudes es para empezar a familiarizarte con estos contenidos, sensibilizar a tus colaboradores sobre su importancia y utilizar estos conocimientos para adaptarte al entorno. 

Recuerda que contaras con facilitadores  altamente capacitados y con una  amplia experiencia en el entorno empresarial a nivel  nacional e internacional.


¡Cotiza este producto ya!