Certificación en el uso de la metodología Creinmus para la generación de ideas y desarrollo de proyectos

¿Y TÚ, CUANTAS IDEAS INNOVADORAS HAS TENIDO HOY?

¿Le tienes miedo al cambio y a las nuevas ideas?SINNOVA PREGUNTAS.jpg

¿Te sientes atrapado en la rútina y con tu parte creativa bloqueada?

¿Te gustaría saber porque es importante la creatividad en la generación o mantenimiento de un negocio?

¿Tienes ideas, pero dudas de su utilidad para conseguir los objetivos de tu organización?

¿La creatividad e innovación son conceptos difíciles de entender para ti?

¿Te has preguntado cuales son los procesos                                                                                                                            de creatividad e innovación más aplicados en                                                                                                                        el  mundo?

¿Te gustaría desarrollar habilidades de liderazgo y  aplicarlas en los procesos de creación e innovación  de los  equipos que lideres?

El fomento del emprendimiento es un factor clave para el éxito, pero, te has preguntado ¿Es mi proyecto de emprendimiento realmente innovador?

Sabias que:

Reunion 1

Actualmente se producen 100 cambios tecnológicos al año, lo que obliga a las empresas a una rápida adaptación para innovar.


51 % de los líderes de una organización no se sienten preparados para afrontar nuevos retos. Revista Dinero.


Según un estudio de Accenture, el 90% de los líderes empresariales del mundo cree que el éxito a largo plazo de una organización, depende de su capacidad para desarrollar nuevas ideas.




¿Quieres saber de que se trata?

Roles Creinmus

Es indispensable contar, dentro de nuestras organizaciones, con metodologías que nos permitan optimizar los procesos de generación de ideas y el desarrollo de proyectos, para mejorar los resultados y la gestión de la innovación empresarial.

La gestión adecuada del proceso creativo y el desarrollo de proyectos, le permite a las organizaciones mejorar sus resultados y aumentar la competitividad, gracias a la pronta respuesta que se le da a las necesidades del entorno y el aprovechamiento de las oportunidades que se identifican en los diferentes grupos de interés.

Por eso nuestra organización ha diseñado una poderosa herramienta para facilitar proceso creativo, guiándote paso a paso en la generación de ideas y consolidación de proyectos potenciales para el mejoramiento de los resultados dentro y fuera de las organizaciones. Esta metodología busca como finalidad mejorar la cultura organizacional y que la gestión de la innovación  se convierta en un elemento habitual y no un evento circunstancial.

Este proceso de certificación está dirigido a líderes, dueños de empresas, responsable de áreas de creatividad e innovación y consultores que desean utilizar herramientas dinámicas, lúdicas y efectivas para la gestión integral de la innovación.

CREINMUS COLOR.png

…Más allá de las ideas.


Tablero Creinmus
Es una herramienta indispensable para la generación y el desarrollo de ideas originales, útiles y valiosas, la consolidación de proyectos de alto impacto, y actualmente es utilizada en el marco de proyectos empresarial, institucionales y regionales.



La metodología que se emplea permite una lectura desde el modelo de negocios, el entendimiento del proceso de planeación a la luz de los escenarios posibles identificados y seleccionados como ideales, y el uso de elementos innovadores.


Lo que se traduce en: 


El trabajo desde la identificación de problemas y oportunidades… Hasta la puesta en marcha de soluciones y proyectos.

Busca el aprendizaje y manejo conceptual para el día a día.

A través de dinámicas con un alto nivel de interacción grupal, fomentando la posibilidad de construir y co-crear sobre los conceptos de otros.

Diseñada para “abrir la mente” de los participantes con base en técnicas probadas en nuestro quehacer empresarial y académico.

Las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no llega a los 10 años.

 “No avanzar en el camino de la innovación, a la larga, resulta más caro que hacerlo”

Esta comprobado que en el mundo existen dos tipos de empresas, las que innovan y las que desaparecen. ¿Tú o tu organización a que tipo pertenecen?

¡Cotiza este producto ya!